La investigación los llevó a un domicilio de Barranqueras, en un allanamiento lograron el secuestro de elementos informáticos desde donde distribuía imágenes de explotación sexual. El joven de 22 años fue detenido.

Los investigadores informáticos pusieron en marcha averiguaciones por un supuesto distribuidor de imágenes prohibidas de menores. Localizaron su vivienda en la Ciudad de Barranqueras y la allanaron. Secuestraron computadoras y celulares. El joven de 22 años fue detenido a disposición de la Fiscalía N° 13.

A raíz de trabajos investigativos llevados a cabo por la División Ciberdelitos contra la Niñez y Adolescencia, los agentes obtuvieron información precisa sobre un distribuidor de imágenes de explotación sexual de menores. Mediante prácticas investigativas lograron localizar el domicilio desde donde era distribuido dicho material. Solicitaron allanamiento.

El martes por  la mañana, con orden de allanamiento provista por el Juzgado de Garantías N° 2 y con ayudantes de la Fiscalía N° 13, se dirigieron al lugar investigado ubicado en el barrio Villa Concepción de Barranqueras.

Ante la presencia de un testigo, ingresaron al domicilio y comenzaron la búsqueda de elementos vinculados a la causa investigada.

Allí secuestraron dos teléfonos celulares, una computadora portátil y cinco pen drives. Todo resultó de interés para el fiscal, por ello, el joven de 22 años fue detenido por la causa “Supuesta Infracción al artículo 128 del Código Penal Argentino- Producción, Distribución, Tenencia de Imágenes de Explotación Sexual de Menores de Edad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry