La panelista de Pamela a la tarde acusó nuevamente al conductor de haberla acosado cuando trabajaban juntos en el programa Un mundo perfecto. Josefina Pouso se quebró al contar su experiencia con Roberto Pettinato cuando ella era panelista del programa Un mundo perfecto en 2010.

En ese momento, Pouso había sido apodada como “piernas” por el conductor, y cada vez que ella hablaba él le hacía lucir ese atributo. Lo que denunció Pouso en su momento (quien terminó renunciando al programa) fue lo que pasó detrás de cámara.

Según contó meses atrás, Pettinato la acosó en su camarín arrinconándola contra una pared, y ella le pegó una trompada en el estómago para frenarlo.

Pouso volvió a contar esta experiencia en el programa Pamela a la tarde, luego de ver un informe en el que el conductor se defendía diciendo que había judicializado el tema. Emilia Claudeville y otras colegas de la Rock & Pop, también lo acusaron por violencia de género

“Usted es un ser espantoso, una porquería”, lanzó Pouso mirando a cámara. “Puedo estar muy enojada, pero tengo que medir mis palabras. Ver esto es revivirlo. Es horrible. Cada vez que escucha a esta cosa hablando libremente diciendo que somos un virus”, aseguró.

 

Luego siguió: “Nos duele porque nos hizo mierda, de verdad, en nuestra intimidad. Creíamos que era parte del juego de la televisión que una tenía que acceder a determinadas cosas para poder estar. Después nos hizo mierda públicamente porque éramos la mina problemática, que no podía laburar. Hay gente que sigue creyendo en la palabra de este tipo. Me da bronca y duele”.

La panelista también reveló aquella situación de acoso explícito. “Yo abría las piernas y me merecía que alguien me toque, que se meta en mi camarín a tocarme”, afirmó.

Y ante la pregunta de Pamela David sobre qué haría que sane su dolor, la periodista contestó: “no querés que aparezca más, querés que estos tipos estén en cana o encerrados avergonzados. Que nadie les hable, que sufran alguna vez en su vida lo que una sufrió. No tiene forma de reparación. El poder decirlo es extremadamente sanador”.

“Él es un psicópata, jamás va a asumir su error porque no considera que lo que hizo está mal. Que se muera de hambre, el sufrimiento va a ser cuando nadie lo vaya a ver. Porque Él siempre quiso que lo reconocieran como un gran rey cuando siempre fue la lacra. Como en SUMO lo hicieron miércoles hizo con nosotras lo que le hicieron a él”, cerró.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR