Ya situado de lleno en el contexto político provincial y nacional, el líder y referente del frente Renovador Chaco, José Sánchez analizó la alianza de este espacio nacional junto al Peronismo chaqueño, que encabeza el gobernador Domingo Peppo.

"En el 2017 hemos realizado un acuerdo programático con Domingo Peppo, siendo esto el primer acercamiento del frente Renovador con el Partido Justicialista en el país para trabajar en conjunto", recordó Sánchez, al tiempo que sostuvo:

“No dejamos nunca de trabajar en conjunto con el gobernador y ahora resolvimos continuar trabajando y ratificar ese acuerdo en el cual hemos transmitido nuestro compromiso y convicción de estar a su lado, ya que hemos visto el tremendo esfuerzo de Domingo Peppo en sostener y defender los intereses de toda la provincia".

En este marco, Sánchez repasó todo el trabajo territorial del frente Renovador en el Chaco. "Desde el 2014 hemos estado conformando equipos de trabajo, recorrimos toda la provincia, tenemos un muy fuerte trabajo en localidades importantes como Castelli, Machagai, Villa Ángela, Sáenz Peña y Barranqueras ente otras tantas, con dirigentes que se han posicionado, incluso como intendentes. Todo este esfuerzo se trabajará y complementará con esta nueva alianza que se conformará a nivel provincial", indicó, y añadió: “Estamos trabajando en conjunto con el Gobierno provincial en cada lugar y en los distintos puntos provinciales".

Por otro lado, José Sánchez dio su visión sobre el armado y la alianza con la fórmula Fernández - Fernández por parte del líder del Frente Renovador nivel nacional, Sergio Massa.

“Ha entendido que la única forma de poder combatir a la política económica que hoy encarna Mauricio Macri era la de conformar una nueva mayoría", ponderó y remarcó: “Massa ha dejado de lado intereses personales y enfrentamientos políticos para sumarse al trabajo del que todos creíamos como la mejor opción para combatir a este modelo, que era el de Alberto Fernández como presidente".

Sánchez sostuvo que el Frente de Todos es “una alianza donde cada uno tiene su individualidad, pero aportando todo hacia una sola dirección para derrotar a un gobierno nacional que se ha convertido en una fábrica de pobres".


COMPARTIR