Jorge Rial se sumó a las críticas de Pablo Duggan hacia Yanina Latorre por ir a Miami y que su madre, Dora, sea vacunada contra el coronavirus allí, y como la panelista no tardó en contestarle, hubo una nueva batalla en la larga guerra que vienen teniendo los dos mediáticos desde hace ya bastante tiempo.

Al ver los tuits del periodista de C5N en contra de la esposa de Diego Latorre, el conductor de Intrusos en el espectáculo no dudó en hacer una pregunta que encendió la mecha de la polémica. “¿Esto es cierto?”, preguntó la figura de América TV al ver que Duggan escribió que Yanina “reconoció que truchó el número de ID norteamericano para vacunar a su madre”.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue al hueso con su respuesta. “¡Es mentira! ¿Vos también operas como Duggan? Te quiero ver acá si no te vacunás, Jorgito”, disparó la rubia que se encuentra vacacionando en Florida, Estados Unidos de América.

“Mi mamá se vacunó con su pasaporte. Andá a mis historias, lo grabé todo, corazón de melón”, agregó la angelita de LAM en su mensaje a Rial, para así también desmentir nuevamente al conductor de Radio 10 haciendo alusión al video que compartió en su Instagram, en el que Dora recibía la vacuna de Pfizer.

De todas formas, Jorge Rial siguió chicaneando a Yanina Latorre, dado que compartió un informe de la cadena Telemundo en el que se habló del enojo de ciertos ciudadanos estadounidenses porque hay turistas que están recibiendo dosis contra el Covid-19.

En ese informe aparece nada más ni nada menos que Francis Suárez, el alcalde de Miami, que critica que se le den vacunas a turistas antes que a ciudadanos locales. “Creo que es asqueroso que gente tome ventaja del hecho de que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder", declaró el intendente.

“Boquearon en Miami y se armó quilombo”, escribió Rial al difundir el fragmento del noticioso de Telemundo, en el que Latorre no brindó su palabra, a diferencia de Ana Rosenfeld, que recibió la vacuna de Moderna y explicó en diálogo con esa cadena que “de ninguna manera promovería viajar para recibir vacunas”.


COMPARTIR