En el día de ayer Jorge Rial al finalizar Intrusos, su programa en América, se dirigía caminando como todas las tardes a su oficina ubicada a dos cuadras. En la puerta de la emisora, se detuvo para hacer una nota con un medio periodístico que lo aguardaba allí. Al parecer, fue ese momento en que los ladrones lo identificaron y lo empezaron a seguir.

Justo cuando estaba por ingresar al edificio, dos cuadras después, apareció una persona desde atrás, después de forcejear unos segundos con el periodista, logró sacárselo y salió corriendo. Se subió a una moto que lo esperaba y el ladrón, junto a un acompañante, escaparon.

Rial quiso vengarse y le tiro una patada, así pudo evitar que le sacaran su celular. Al ratito del hecho, subió un vídeo de la cámara instalada en la calle a todas sus redes sociales.

http://https://www.youtube.com/watch?v=rwnqaAHI3s0

Luego declaró y recomendó:

"Buenas, estoy bien. Gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca pero después está todo bien... se llevaron un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones. Está mal lo que hice, pero estoy bien. ¡Gracias!".


COMPARTIR