A menos de un año de ponerle punto final a su relación de pareja con Agustina Kämpfer (36), el conductor de Intrusos fue fotografiado infraganti por elintransigente junto a una misteriosa morocha en el restaurante Tucson. Luego, en el programa de Pamela David le pusieron nombre propio a la bella mujer que escoltó a Rial el domingo 20: Romina Pereiro, una joven nutricionista que, actualmente, trabaja en El Tratamiento, programa que conduce Fabián Doman en Ciudad Magazine.

"Es un tema pochoclero. ¿No se enojará Jorge? ¡Rial infraganti! ¿Quién es esta morocha? ¡Una bomba! ¿Está chequeado que no se nos enoja Jorge? Hoy, justamente hoy, me olvidé de escribirle. ¿Ella quién es? Contame (Pablo) Duggan, ¿la conocés?", dijo la conductora en los minutos iniciales de su programa. Y el panelista invitado dio detalles de la mujer que habría conquistado el corazón de Rial.

"Sí, la conozco. Es una de las mujeres más lindas de la televisión. Se llama Romina Pereiro. Fue muy conocida en una época, hará unos diez años, cuando era modelo. Después medio que desapareció del ambiente. Estudió nutrición y se convirtió en una excelente nutricionista. Trabaja en la clínica Cormillot y estuvo en el programa Cuestión de Peso", señaló Duggan. Luego aportó datos personales: “Ella estaba sola hace un tiempo, pero estuvo casada. Creo que tiene dos hijos. Se separó y estuvo en una época que no quería saber nada con nadie".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry