"Estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso. Es muy lento, es muy difícil pelearte con una hija. Te podés pelear con cualquiera y decir barbaridades; con un hijo es una unión para toda la vida".

Con esas palabras, Jorge Rial explicaba la semana pasada en Debo Decir cómo se encuentra su relación actualmente con su hija mayor, Morena, que está embarazada de seis meses, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni.

Recomponiendo su vínculo de a poco, padre e hija hija compartieron una tarde muy emotiva: el periodista la acompañó a hacerse una ecografía. A través de su cuenta en Instagram, Jorge publicó una foto en la que se puede ver a Morena acostada, haciéndose el estudio.

"¡Hoy conocí a mi nieto!", escribió el periodista junto a la imagen, en donde se puede ver en una pantalla el rostro del bebé de Morena.

Recientemente, Romina Pereiro, la novia de Jorge Rial, se refirió al conflicto que habían tenido el periodista y su hija: "Cuando pasó lo que pasó me corrí del centro y acompañé a su papá en lo que él sintiera que yo lo podía ayudar y contenter.

Porque si su papá estaba fuerte, eso iba a ayudar a que ella también lo estuviera. Mi lugar era más acompañar y sostener la situación sin mediar porque es un tema entre papá e hijo".


COMPARTIR