En la ciudad de Resistencia, el primer bebé de 2018 llegó al mundo a las 1.35 horas de este  lunes 1º de enero. Se trata de Jonás Rodríguez, quien nació por parto natural y pesó 4, 110 kilos.

Jonás es el segundo hijo de Rafaela Alejandra Sosa, de 26 años de edad y oriunda de Resistencia, quien no ocultó su felicidad por su llegada. La joven madre comentó a Primera Línea que su padre, Ricardo Rodríguez, también vive horas de gran emoción por el nacimiento del pequeño.

El parto fue asistido por las licenciadas en Obstetricia, Celia Zacarías y Andrea Almirón, de la Guardia del Hospital "Julio C. Perrando", quienes estuvieron acompañadas por el jefe de Servicio, Eduardo Achitte y la residente de Obstetricia, Yohana Flores.

Las profesionales comentaron que Rafaela Sosa ingresó al área de Maternidad del nosocomio a las 0.30 horas de este lunes y se trató de un trabajo de parto muy rápido y sin ningún tipo de complicación ya que la mujer cooperó durante todo el proceso.

Ambos se encuentran en perfecto estado de salud y continúan por estas horas en el área de Maternidad del Hospital Perrando.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry