Joaquín Nahuel Núñez, el niño de 10 años que se hizo viral por vender tortas, hace pocos días había comunicado que consiguió el dinero para poder hacerse la operación de piel que necesita y todo era felicidad. Pero este domingo por la mañana su madre comunicó que "Joaco" no usará más Twitter a raíz del ciberbulling que recibió.

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó la madre a través de la cuenta oficial de “Joaco”.

En la continuidad del mensaje, Raquel Escobar -la madre de Joaquín- dio más detalles sobre las agresiones que recibió el pequeño. “Le dijeron que sus tortas se quemaron como el, y empezó a preguntar si el es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”.

Este sábado por la noche Joaquín había tenido un “altercado” con la cuenta de Twitter “Sangrexeneize” que fanatiza por Boca Juniors.

Esta cuenta subió irónicamente un tweet editado como si lo hubiese escrito Joaquín, insultando a los jugadores de Boca.

A raíz de eso, Joaquín subió a su cuenta oficial un mensaje para sus seguidores: “Esta persona @sangrexeneize está poniendo cosas que yo no dije ni escribí y está usando mis fotos”.

Rápidamente, el posteo se viralizó y le llegó al famoso twittero que salió a responderle. “Perdón Joaco, era un chiste, te amo”, le escribió.

El niño, con total altura, le explicó: “Si, pero me haces quedar mal y yo no quiero tener problemas con nadie. Además, dijiste que mis tortas son una mierda”.

La noche terminó con un mensaje de Joaquín en tono conciliador: “@Sangrexeneize te perdono!!! ¡Pero no hagas más esos chistes por qué no para todos son joda! Yo no me meto con nadie, y me duele que digas que mis tortas son una mierda y vi varios que lo dijeron si nos le gusta no lo vean!”, explicó.

Si bien la discusión terminó ahí, el problema también se produjo por un tweet de la cuenta fanática de Boca en el que puso: “Este es el fin de mi carrera tuitera”. Los seguidores de “SX” salieron en defensa del tuitero y agredieron a Joaquín.

El pastelero viral

El nene de 10 años que se hizo popular en las redes sociales por cocinar tortas anunció este lunes que consiguió el dinero para poder operarse en Estados Unidos.

El menor sufrió un trágico accidente hace tres años que le produjo quemaduras en el 25% de su cuerpo. Ante eso, y con el objetivo de mejorar su calidad de vida, quería realizarse una cirugía de reconstrucción, cuyo costo es de más de 2.000 dólares.

Gracias a su popularidad en las redes sociales -tiene 180 mil seguidores en Twitter y 220 mil en Instagram-, Joaquín logró hacer conocer su historia. Y así, con la venta de tortas, finalmente logró juntar el dinero necesario para viajar a Estados Unidos y operarse.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry