JetsMart suma conectividades en Argentina

A partir del 12 de febrero, la compañía aérea JetSMART comenzó a vender vuelos desde la provincia de Tucumán para volar desde el 6 de mayo a nuevos destinos argentinos.

69
Los diálogos con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, fueron encargados por el propio titular del Poder Ejecutivo tucumano, Juan Manzur, e iniciaron a mediados del año 2018, en una continuidad de acciones que buscan posicionar turísticamente a la provincia a través de la conectividad aérea.
Las rutas nacionales que comenzará a operar JetSMART, a partir del 6 de mayo de este año y además de llegar por primera vez a Tucumán, incluyen en esta primera etapa a las terminales aéreas de El Palomar, Neuquén, Bariloche, Mendoza, Salta, Iguazú y Córdoba.
“Esta confirmación nos llena de satisfacción al poder coronar el trabajo permanente que venimos llevando adelante con la gente de JetSMART en Buenos Aires y con su casa matriz en Chile, en el cual expusimos el potencial de nuestro Destino tanto para el turismo tradicional como para el corporativo, al ser el centro comercial, industrial y académico del Norte del país”, señaló Giobellina.
Acerca del potencial que estas nuevas frecuencias abren para la gestión, el funcionario destacó “el compromiso para con el desarrollo turístico por el impulso que le imprime el gobernador Manzur”.
Desde la compañía, su CEO Estuardo Ortiz anticipó: “Para celebrar este inicio de ventas de JetSMART, estamos ofreciendo 5.000 pasajes a $1 con sus tasas incluidas. Estos boletos están en www.jetsmart.com y habrá pasajes disponibles en todas las rutas a partir de este momento y hasta el próximo viernes”, agregó el empresario.
Además de esta promoción de lanzamiento, desde el sitio anuncian -para aquellos que no accedan a los pasajes a $1- descuentos de un 50% para quienes vuelen por primera vez. Como tarifa estándar, la web lanzó un valor por tramo de $299, precio final con impuestos incluidos. De esta manera, el inicio de operaciones marca un hito al ser el del precio más bajo en la historia aerocomercial nacional.
Las nuevas rutas de cabotaje estarán cubiertas por tres Airbus A320 y antes de fin de año se espera incorporar dos unidades más.