Apesar de las polémicas que genera, Ivana Nadal transita una etapa muy fructífera de su vida, dado que está viviendo desde su filosofía y respetando sus pensamientos y sentimientos; así como también, está formando una gran historia de amor junto al chaqueño Bruno Siri, su actual pareja, con quien se intercambia románticos mensajes, tal como hizo en esta oportunidad, en medio de fotos hot que incendiaron la red.

"Que hermoso ser libre. Ya volvemos Arraial", escribió la conductora al pie de un posteo en Instagram, en el que se la puede ver luciendo de espaldas y de frente una diminuta bikini negra, que apenas le tapa sus genitales, y con una sonrisa de oreja a oreja por sus vacaciones en Arraial Do Cabo, Brasil.

Su posteo cosechó más de 100 mil "me gusta" en cuestión de minutos, y si bien limitó los comentarios para no recibir críticas que aquellos usuarios que no la siguen, se pudo ver entre ellos mensajes de amor y halagos para la morocha, así como también, comentarios de conocidos del medio que la siguen siempre, como por ejemplo, Pitty la numeróloga, que escribió "Que linda" con el emoji de un corazón.

El mensaje de despedida de Ivana Nadal a su pareja, Bruno Siri

Las últimas semanas, la modelo compartió el minuto a minuto de su viaje con su novio chaqueño, con impactantes postales en las paradisíacas playas de Brasil, y ambos intercambiaron en sus cuentas de Instagram románticos y sentidos mensajes sobre su viaje y se manifestaron lo mucho que se aman.

Sin embargo, en la última hora, Ivana Nadal sorprendió subiendo dos apasionadas fotos con su pareja, y al pie un mensaje de despedida muy sentido. "Te fuiste hace unos minutos y ya te extraño, pero sé que este tiempo 'lejos' es una experiencia más, que viene a enseñarnos a confiar en que el universo nos tiene preparado lo mejor. 

Te amo, como jamás creí que podía amar. Sin otras cargas emocionales, simplemente cada célula de mi cuerpo te ama y te siente", comenzó la influencer entre palabras muy conmovedoras.

ivana nadal 1501

En esa misma línea, la morocha cerró su publicación a corazón abierto: "Sos el amor de mi vida, negro, lo sé. Gracias por regalarme estos 6 meses y medio de amor, de aprendizaje, de superación constante. Prometo serle fiel a mi alma y sentirte conmigo cada día hasta volver a encontrarnos. Se muy feliz mi amor, nos vemos pronto".


COMPARTIR