La influencer Ivana Nadal volvió desde Nueva York tras haber viajado varios meses por el mundo. Hoy la modelo Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores con una gran noticia. Ella decidió volver porque extrañaba a su novio Bruno Siri y a sus perros.

"Estoy muy feliz", comenzó Ivana Nadal en su Instagram. La noticia que dio la novia de Bruno Siri es que volverá a la radio y podrá ser escuchada en todo el mundo. "Va a salir por ‘House Radio’, de lunes a viernes, a las 14 horas de Argentina. Va a salir desde Nueva York y se va a escuchar en todo el mundo", contó Ivana Nadal en su Instagram.

En su programa de radio, Ivana Nadal dará consejos espirituales como hace día a día en sus redes sociales. "En todo el mundo. Vamos a estar charlando de temas variados, la mayoría referidos a la espiritualidad y a la energía, que es lo que somos, básicamente. Y hay algo muy puntual que quiero lograr con el programa. Quiero sacar esa creencia de que necesitás ser superior o que algunos tienen esta posibilidad de lograr una conexión espiritual que otros no", señaló la novia de Bruno Siri en Instagram.

Y continuó: "O que no todos tenemos las mismas capacidades. Hacen que no confiemos en nosotros, las capacidades naturales que tenemos de sanación, de crecimiento, de evolución. Compararnos no tiene sentido porque necesitamos el uno del otro para que todo tenga sentido. Así que espero que les guste. Yo estoy muy feliz, muy feliz".

Además la novia de Bruno Siri contó que escuchará a todos: "Hacer escuchar todas esas voces que quizás muchas veces fueron censuradas, que tienen una opinión diferente de la vida y que te pueden dar herramientas para que te sientas mejor interna y externamente".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry