Ivana Nadal vive el 2020 a su manera. Si bien comenzó a tener críticas porque inició una relación con Bruno Siri, el ex novio de su amiga Nati Jota, confirmó que no volverá a la televisión y que dedicará su tiempo a las redes sociales. En medio de estos cambios en su vida, festejó su cumpleaños en compañía de sus amigos y su novio. Bruno le dedicó su primer mensaje de cumpleaños a la modelo, pero un detalle generó un sinfín de críticas.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida. Como te lo digo todos los días... uno ni en sus sueños se imagina estar feliz y en paz con alguien, podría imaginarse lo que siento y vivo al lado tuyo. ¡Que seas muy feliz siempre mi negrita mágica! Te amo con todo mi corazón. ¡Gracias!", expresó en su Instagram. Sin embargo lo que parecía un romántico saludo, se llenó de comentarios por compartir una foto donde Ivana, la cumpleañera, no se ve.

Por la ola de críticas que generó, cerró los comentarios y a continuación subió otra imagen de ambos. "Nunca se trató de una fotoo jajajajajaj te amooo", se justificó Bruno.  Divertida, Ivana le siguió el juego: "jajajajajaja negro dale bolu#o, no me borres más de las fotos. Dejate de joder". Luego, abrió nuevamente los comentarios y sus seguidores volvieron a expresarse: "Al menos en esta se la ve", "Mucho mejor, acá se la ve", "¿En que momento pensaste subir una foto de tu primer plano y a ella blureada?", fueron algunos.

Ivana Nadal blanqueó su relación con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, el 24 de agosto de este año en medio de la polémica. Juariu, la instagramer de los famosos reveló que Ivana comenzó a salir con Bruno siendo amiga de la influencer. En ese entonces, el término "icardeada" comenzó a hacerse eco en las redes sociales donde los protagonistas tuvieron que salir a aclarar la situación.

"Fue siempre un vínculo laboral y estuvo todo previamente hablado. Por eso dejen de invertir tanta energía en la vida de los demás, y transformen esa agresión en trabajar sus propias vidas", aclaró Ivana.. "Nati Jota sabía todo, y para los que se preocupan por mi exnovio Hernán Rey -con quien estuvo una década en pareja- también él está al tanto de mi nueva relación, porque hicimos todo correcto", añadió.

"Y dejen de fomentar el concepto de 'apropiación de la gente'. Yo no soy ahora la dueña de Bruno ni él es mi dueño. ¡Cuánta posesividad qué hay!", exclamó, y cerró: "El amor sano es libre, y dos personas comparten juntas la vida porque así lo desean, y así es mi relación con Bruno".

Pese a enfrentar los haters que circulan en redes sociales, la pareja se encuentra en su mejor momento.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry