Ismael Serrano vuelve al Nea con Todavía, una gira en acústico (guitarra y voz) que lleva el nombre de su nuevo disco que vio la luz en noviembre de 2018, será un único show para Chaco y Corrientes, en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia, el sábado 13 de julio a las 21.30.

Tras el éxito de Hoy es siempre, la celebración de sus 20 años de carrera, con una gira que comenzó en España e, inevitablemente, desembocó en estas tierras con conciertos antológicos en Buenos Aires (Luna Park), Córdoba (Orfeo Superdomo) Rosario (Teatro El Círculo), Santiago de Chile (Teatro Capoulicán)) y Montevideo (Auditorio SODRE) entre otros, el cantautor madrileño emprende un nuevo proyecto.

Gira de presentación del nuevo disco acústico “Todavía”

Guitarra al hombro, en un formato muy íntimo y con una cuidadísima escenografía, Ismael Serrano comienza esta gira por Argentina a partir de abril de este 2019 presentándose en diferentes ciudades del país. Canning, Quilmes, La Plata, Ramos Mejía, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Tigre, Santa Fe, Paraná, Junín, Olavarría, Tandil, Morón, Escobar, Bahía Blanca, Neuquén serán algunos de los escenarios donde presentará Todavía.

Grabado en directo en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, Ismael Serrano recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y un tema inédito.

Las entradas

Las entradas se encuentran a la venta en el Complejo Cultural Guido Miranda de 17 a 21.30 de Miércoles a Domingo y online en www.paserapido.com.ar , desde 1000 pesos.


COMPARTIR