El intendente puso fin al conflicto salarial con empleados municipales.

El conflicto culminó con la promesa del intendente José Luis García de realizar una recomposición de $3000, en tres cuotas a efectivizarse en octubre, noviembre y diciembre. Y volver a discutir en enero la forma de establecer ese monto al sueldo.

Delegados de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) en la Municipalidad de la Isla del Cerrito acudieron, junto al secretario General, Mario Bustamante, y al vocal Miguel Sánchez, a la audiencia de conciliación dictada por la Dirección Provincial del Trabajo con el intendente José Luis García.

De esta manera se dio fin al conflicto que se dio en los últimos meses, ante la falta de convocatoria del Municipio a discutir la pauta salarial del segundo semestre del año. García se comprometió a realizar una recomposición de 3 mil pesos, en tres cuotas a efectivizarse en octubre, noviembre y diciembre. Y volver a discutir en enero la forma de establecer ese monto al sueldo.

Además, se comprometió a la entrega de dos mudas uniformes para 84 trabajadores de planta que diariamente cumplen funciones en la Isla.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry