En la noche de este miércoles, un joven de 22 años terminó tras las rejas en Isla del Cerrito luego de que el personal de la comisaría local lo detuviera con un arma de fuego. Éste efectuó varios disparos para intentar cubrir su huida y fue detenido por infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Poco después de las 22 horas, los agentes en forma conjunta con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales llevaron a cabo un operativo en la localidad, a fin de evitar los delitos como abigeato, caza ilegal, contrabando y narcotráfico.

A raíz del dispositivo, al circular por zona rural escucharon varios estampidos de arma de fuego. Por ello, realizaron una sigilosa vigilancia y observaron a varias personas sobre las costas del río Paraná, por lo que intentaron demorarlos. En este momento, uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó a los efectivos para luego intentar darse a la fuga, siendo de igual modo demorado.

Se trataba de un joven de 22 años a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 22 milímetros y dos cartuchos del mismo calibre.

Finalmente fue trasladado a la unidad donde, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry