ISET presenta su segundo libro

81

El día 28 de Noviembre a partir de las 18 hs. se realizará en el salón auditorio de la casa del médico sito en Av. Ávalos N° 450 de la ciudad de Resistencia la presentación del libro “Familia y Educación: Los Nuevos Desafíos y Abordajes” elaborado por el Instituto Superior Educación y Trabajo U.E.G.P. N° 107.

El libro, que fue compilado por el Dr. Sebastián Forestello reúne algunos de los trabajos destacados que fueron presentados durante el Segundo Congreso Psicopedagógico del Chaco, desarrollado durante el año 2018 en forma conjunta con la Asociación de Profesionales de la Psicopedagogía “Acontecer Chaqueño”.

Este es la segunda obra desarrollada por el Instituto, que el año pasado se transformó en la primer Institución Educativa de Nivel Superior de la provincia del Chaco en publicar un libro propio titulado “Problemática Educativas del Siglo XXI” y que reunía publicaciones presentadas en la primera edición del Congreso Psicopedagógico del año 2017. Lo particular del nuevo ejemplar es que a diferencia del primero, fue editado íntegramente por la U.E.G.P. N° 107 que a partir de este año cuenta con un sello editorial propio.

El evento contará con la presencia de la Dra. Marina Müller, personaje emblemático de la disciplina a nivel nacional y autora de un fructífero material bibliográfico en la materia, que brindará una charla taller titulada “Nuevos contextos sociales. Familia, orientación educativa y tutoría en la educación”, de la cual se entregarán certificados de asistencia a los presentes.

Como cierre de la actividad se procederá a la presentación del Tercer Congreso Psicopedagógico del Chaco titulado “El quehacer psicopedagógico: Actualización de sus prácticas para el siglo XXI”  que se llevará adelante los días 16 y 17 de octubre de 2020.

Los interesados en participar deben inscribirse en la Sede Central de la Institución cita en Av. 9 de Julio N° 1260 de la ciudad de Resistencia o en cualquiera de sus Unidades de Gestión de las ciudades de Pres. Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli, Quitilipi y Miraflores.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry