El 24 de septiembre del año pasado, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron en la Finca Las Costas, la residencia oficial que tiene el gobernador de Salta.

Las versiones  del embarazo venían sonando fuerte hace algunos días y ayer Rodrigo Lussich dio la noticia en su programa Confrontados. Contó que la pareja estaría esperando los tres meses para poder compartir su gran noticia. Además, reveló que el embarazo habría llegado luego de un tratamiento de fertilidad.

Finalmente, no se aguantaron la alegría y, tanto el gobernador de Salta como su mujer, se encargaron de contar que están esperando su primer hijo.

Quien salió a confirmar primero fue el propio Juan Manuel en la televisión salteña, donde mostró su felicidad. “Estamos muy felices con Isabel, vamos a ser papás” afirmó y luego agregó que están “esperando este momento desde hace tiempo y que el embarazo tiene alrededor de dos meses”.

Más tarde, la actriz confirmo mediante su cuenta de Instagram que está embarazada: "Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida @urtubeyjm", escribió arrobando a Urtubey, adjuntado de un video con imágenes de los dos.

Urtubey, por su parte, tiene cuatro hijos de su anterior matrimonio. En tanto, Macedo será mamá por primera vez. La pareja, según había indicado el propio gobernador, buscaba su primer hijo desde hace un tiempo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry