El periodista Ignacio Tomás “Nacho” Morero, de 28 años, irá a juicio por amenazas contra la candidata a Miss Universo cordobesa, Alina Akselrad.

La noticia se conoció luego de que el juez de Control de Jesús María Marcelino Antonio Morales confirmó la elevación a juicio de la causa luego del pedido y la investigación llevada a cabo por el fiscal Guillermo Monti.

“Te vamos a quemar la carita con ácido. Pensá si vas a seguir en el reinado, porque no sé cuánto tiempo más vas a seguir con esa carita”, habría sido una de las amenazas que Morero le realizó por teléfono a Alina Akselrad, en marzo de 2019. Por esta razón, el periodista está acusado de “amenazas calificadas por el anonimato”.

Alina Akselrad participó en mayo pasado como Miss Argentina en la elección de Miss Universo que se realizó en Miami y llegó a estar entre las 21 finalistas del certamen ecuménico.

Previamente, había sido consagrada Reina de la Frutihorticultura de Colonia Caroya. Fue por ese entonces cuando se produjeron las amenazas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry