Está destinado a enfermeros profesionales y estudiantes de tercer año de enfermería egresados de instituciones superiores y/o universidades públicas y privadas oficialmente reconocidos.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) y el Ministerio de Salud Pública provincial organizan e invitan a inscribirse a Capacitación para Enfermeros en la Atención, Asistencia y Cuidados de Personas con Discapacidad. Con cupos limitados, el curso comenzará el jueves 21 de Septiembre donde se realizarán 10 Módulo introductorios a la temática de discapacidad.

La encargada del Área de Capacitaciones del IPRODICH María Delovo explicó que el Curso se dará en cuatro Instancias, realizándose este año un Módulo Introductorio a la temática de Discapacidad. Mientras que para el 2018 se tiene previsto continuar con el Módulo II que se dividiría en dos temáticas: "Curso de Capacitación para Enfermeros Profesionales en la Atención, Asistencia y Cuidados de Personas con Discapacidad Mental” (con prácticas) y “Curso de Capacitación para Enfermeros Profesionales en la Atención, Asistencia y Cuidados de Personas con Discapacidad Motora"(con prácticas).

Delovo asimismo precisó que la Capacitación está destinada específicamente a enfermeros profesionales y estudiantes de tercer año de enfermería egresados de instituciones superiores y/o universidades públicas y privadas oficialmente reconocidos. En ese sentido el arancel total del curso será de $350 para profesionales, y de $200 para alumnos de tercer año de la carrera de enfermería.

El interesado en participar puede recibir más información enviando un mensaje al correo electrónico [email protected], comunicándose de martes a jueves de 8 a 12 a los teléfonos 0800-777-3456 ó (0362) 4768467, o a través de las redes sociales oficiales del IPRODICH.


COMPARTIR