El sitio, totalmente adaptado, tanto para personas con discapacidad y sus acompañantes, estará abierto de lunes a viernes de 8 a 20. También se pueden contactar a través de llamadas o mensajes de whatsapp a la línea 362-4-689464.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) informa a los interesados que la nueva “Boletería Única Accesible” en la Terminal de Ómnibus de Resistencia atiende de lunes a viernes, de 8 a 20. Además, los interesados pueden contactarse mediante llamada telefónica o mensajes de WhatsApp a la línea 362-4-689464.

Dicho espacio está totalmente adaptado, tanto para personas con discapacidad que utilizan el transporte como también para sus acompañantes.

En dicha boletería se pueden: gestionar pasajes a nivel nacional, asistencia sobre boletos para viajes por el interior del Chaco, acompañar a los pasajeros con discapacidad sobre los beneficios con los que goza y controlar el cupo de las empresas para que no deban recorrer toda la terminal en busca de lugar.

El presidente del Iprodich, José Lorenzo, explicó la relevancia que tiene la Boletería para los pasajeros con discapacidad. “Es un sueño hecho realidad de muchas de las personas que han solicitado durante muchos años la reivindicación del otorgamiento de pasajes”, manifestó.

Por primera vez, Chaco cuenta con un espacio totalmente destinado a la venta de pasajes para personas con discapacidad que les brindará todas las comodidades y accesibilidad. “Con este nuevo espacio demostramos la cercanía del Estado para resolver necesidades y pedidos del colectivo de la discapacidad”, remarcó el titular del Iprodich.


COMPARTIR