El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invita a participar de la capacitación sobre Formación en Trastornos Relacionados con Sustancias Psicoactivas. El mismo se realizará seis encuentros semanales, a partir de 12 de octubre hasta el 2 de diciembre de 9 a 17, bajo la modalidad presencial y será dictado tanto en Resistencia en la sede del IPAP ubicado en Peatonal Illia 26, Planta Baja y en Villa Ángela en el Centro de Gestión – Unidad Regional Sudoeste situado en Calle 25 de mayo 36.

El taller tiene como objetivo fortalecer a los agentes con funciones de atención de personas con conductas adictivas por consumo de sustancias, desarrollando habilidades sociales y comunicacionales para un abordaje eficaz y un adecuado acompañamiento en un plan ambulatorio.La capacitación será dictada por las capacitadores Mónica Gauna, médica especialista en Salud Mental y la psicopedagoga Mariángeles Merino.

El programa está destinado a agentes de la Administración Pública de las siguientes jurisdicciones: Ministerio de Seguridad y Policía de la Provincia del Chaco, Ministerio de Desarrollo social, Instituto del Deporte, Instituto de Cultura y Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Además, agentes sociales y agentes municipales convocados a través de la Secretaria de Municipios y Ciudades.

Los interesados se podrán inscribir en ipap.chaco.gov.ar hasta agotar el cupo. Para más información llamar al número 3624453723 o al correo [email protected]

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry