Los efectivos lo demoraron por la avenida Lavalle, en su poder tenía 20 mil pesos sustraídos de un comercio.
Los efectivos lo demoraron por la avenida Lavalle, en su poder tenía 20 mil pesos sustraídos de un comercio.

Un hombre, encargado de un kiosco ubicado por la avenida 25 de Mayo al 1000 aproximadamente, denunció que en horas de la madrugada de ayer, personas extrañas ingresaron y se llevaron dinero en efectivo. Inmediatamente el Servicio Externo tomó intervención en el caso y comenzaron una investigación. Ademas, se informó lo ocurrido a la División Rastros quienes hicieron el levantamiento de huellas en el comercio.

Los efectivos comenzaron por realizar revisión de las cámaras de seguridad del local y de la zona, de esta forma establecieron las características físicas, vestimenta, apariencia y hacia donde se dirigieron luego del hecho.

En horas de la tarde, se pudo conocer que las huellas tomadas en el lugar del hecho coincidían con un sujeto que habría estado detenido por distintos ilícitos, esta información fue utilizada por el servicio externo quienes rápidamente pudieron localizar al involucrado.

Cerca de las 21.40, lograron la demora de un hombre de 25 años, por la avenida Lavalle, quien sería el presunto autor. Le solicitaron que exhiba lo que tenía entre sus prendas de vestir y hallaron la suma de $20 mil pesos en efectivo. El ciudadano fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente se dio conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry