La Fabrica cultural, convoca a vecinos y vecinos de las 80 viviendas de Puerto Tirol y barrios aledaños a la actividad La actividad propone narrar o redactar textos breves,  con el objetivo de que el vecino “se interiorice de la historia de un edificio, calle, plaza, persona o personaje, como así también de los aromas, música y colores que formen -al parecer del participante- parte del recuerdo local.  Es un intento por sensibilizar a los vecinos con el entorno urbano que los rodea. Se trata de recordar, añorar, hacer historia revalorizando el lugar de pertenencia".

Los relatos se podrán enviar por medio de audio de Wap al número: 3624-240937 o bien coordinar para hacer la actividad.

 

Imagen en 100 palabras

En el mismo sentido, la Fabrica Cultural convoca a los vecinos del barrio las 80 viviendas y aledaños, a enviar una fotografía.

El relato debe ser breve. Mientras que las fotos pueden ser selfies o imágenes de acontecimientos familiares, escolares, amigos, amores, mascotas, libros, bailes, deportes, viajes y solidaridad, entre otros.

Las mismas integraran una muestra que se expondrá en el marco de la Fiesta de la Palabra, a realizar del 14 al 18 de Julio.


COMPARTIR