La semana que va desde el 14 al 18 de noviembre se realizará en Resistencia, un curso para formar parte de los Payamédicos. Se tiene previsto que de 16 a 18hs será de Payamedicina y de 18.30 a 21 hs de Payateatralidad.

Payamedicos es una Asociación Civil que reúne a más de 6000 payamédicos en todo el país y en Temuco, Chile. Para ser [email protected], se realiza el curso de Formación.

Dicha formación consta de dos componentes: Payamedicina donde desplegamos y abordamos la concepción ética filosófica, psicológica de la payamedicina y los aspectos más relevantes del contexto hospitalario.  Esta instancia tiene como opción, la certificación de la Universidad de Buenos Aires, que tiene un costo de $600 más (opcional)

En laPayatetralidad se aprenden y se ejercitan los recursos escénicos, lúdicos y de improvisación del payaso, siempre en el marco de la payaética.

Ésta  formación intensiva estará a cargo del Fundador de Payamedicos, el  doctor José Pellucchi, médico Psiquiatra, Director artístico de Payamédicos; es director de la Escuela de Arte y Salud y del Teatro Estable de la Facultad de Medicina de la UBA.

En 5 días

$1900 Payateatralidad sólo

$1100 Payamedicina sólo

$2500 Payateatralidad + Payamedicina

Los interesados pueden inscribirse en [email protected] o comunicarse a 3624-253633.

Información facebook Payamedicos en Resistencia.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry