La Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito en ruta 95 altura de La Tigra, donde participaron una ambulancia marca Peugeot Boxer, y un camión.

Conforme dichos del camionero, quien conducía la ambulancia se bajó y se dirigió corriendo hacia el pueblo. Conforme número de interno, se corroboró que corresponde a Sala de Emergencia 107 hospital 4 de Junio Sáenz Peña, por lo que personal se constituyó a sala emergencia 107, donde se entrevistó con encargado, quien informa que esa ambulancia es de emergencias y no tiene salida, y que persona/s desconocida/s se llevaron la misma.

Agregó que allí las ambulancias permanecen con las llaves de encendido puestas, sin medidas se seguridad, y que el rodado estaba hasta alrededor de las 5:15 en el estacionamiento, que es de acceso libre al público y empleados.

En cuanto a los choferes son 3 grupos de 5 por guardia con horarios rotativos, el relevo de la fecha a las 4. El sector de choferes y personal de 107 cuenta con ventana hacia el estacionamiento donde están las ambulancias.

Personal policial, se halla en el sector de ingreso a emergencias, distante a 200 metros de la sala de 107.

A horas 8:20 se logra la localización del conductor quien resulta ser G.R., de 43 años, domiciliado en Colonia Popular. Consultada fiscalía en turno dispuso sea notificado aprehensión. Actuó Gabinete Científico del poder judicial.


COMPARTIR