El cadáver de una mujer de 52 años fue hallado esta madrugada al costado de la Autovía 19, en jurisdicción de la ciudad santafesina de Santo Tomé, y el caso quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones de Femicidios de la policía de la provincia, dijeron fuentes policiales.

El cuerpo fue divisado en horas de la madrugada por un hombre que pasaba por la intersección de la Autovía 19 y calle 3 de Febrero, de la ciudad de Santo Tomé, a poca distancia de una zanja profunda.

En primer término trabajaron en el sitio del hallazgo oficiales de la comisaría número 12 de Santo Tomé, que preservaron la escena para la posterior labor de los peritos de la Policía Científica.

El cuerpo de la mujer, cuyas iniciales son C. S., fue reconocido por un joven que dijo ser su hijo, ampliaron los voceros.

El Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Matías Broggi, ordenó que el caso sea investigado por la Brigada de Femicidios, un cuerpo de reciente creación que depende de la Agencia de Investigación Criminal de la policía y trabaja en forma articulada con la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS) del MPA.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry