En un allanamiento incautaron seis cartuchos de arma de fuego.
En un allanamiento incautaron seis cartuchos de arma de fuego.

Tras un allanamiento realizado en una casa de Villa del Oeste, secuestraron municiones de distintos calibre, el morador fue notificado de las actuaciones. En otra intervención, demoraron a un hombre con un motor robado.

Los agentes de la Comisaría Cuarta llevaban a cabo investigaciones sobre hechos ocurridos en la jurisdicción, obtuvieron información que en un domicilio del barrio Villa del Oeste había un sujeto involucrado en una causa por supuestas lesiones.

Esta mañana, se dirigieron al lugar investigado en compañía de ayudantes de fiscales. Cuando fueron atendidos, realizaron la lectura del decreto fundado provisto del Juzgado de Garantías en turno, ante la presencia de un testigo ingresaron a la vivienda.

Al finalizar, labraron acta de secuestro de tres cartuchos de calibre 11,25, y tres cartuchos de calibre 45mm, además incautaron sellos con cargo de médico cirujano, y varias recetas médicas, una motocicleta 110 cc.

Finalmente el principal morador de 49 años fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía en turno.

Motor recuperado 

Una mujer de 23 años denunció que se llevaron de su domicilio del barro 29 de Agosto,  un motor de agua marca hp. Intervino en el caso el servicio externo y comenzaron tareas investigativas para hallar el bien.

Pocos minutos después, demoraron a un sujeto en el barrio Familias Unidas que ofrecía un motor por la zona. Tras verificar las características, dieron cuenta que se trataba del sustraído momentos antes. Por ello, procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

En la comisaría, la denunciante reconoció el bien como de su propiedad, por ello se dio conocimiento a l fiscal en turno, quien dispuso la entrega del motor a su dueña, y la aprehensión del conducido de 21 años en la causa Supuesto Hurto.


COMPARTIR