Diego Brancatelli debió ser internado en las últimas horas debido a una complicación que presentó el cuadro de COVID-19, que transita desde el pasado 23 de abril.

Según informó Rodrigo Lusicch en la emisión de este lunes en Intrusos (América), Diego Brancatelli fue internado en el Sanatorio de La Trinidad, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras presentar una neumonía bilateral.

El pasado 23 de abril, Diego Brancatelli anunció que había contraído coronavirus: “Luego de realizarme PCR, di positivo de Covid. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. ¡A cuidarse todos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

A la información, dada inicialmente en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), se sumó que el periodista de Intratables se había realizado el hisopado debido a que planeaba irse de vacaciones junto a su familia.

Cecilia Insinga, esposa de Diego Brancatelli, tiene coronavirus
El pasado 1 de mayo, Cecilia Insigna, periodista de TN y El Trece y esposa de Diego Brancatelli, anunció a través de su cuenta de Instagram que su hisopado había dado positivo de Coronavirus.

“Hace unos días que estamos aislados por el covid positivo de mi marido. Estamos bien, pero cuando creíamos que todo terminaba, empecé yo con un resfrío bastante fuerte. Las sospechas se confirmaron hoy cuando el equipo de @fadmedical vino a casa a hisoparme”, empezó la periodista en un posteo que acompañó con un video.

“Soy covid positivo así que vamos a estar aislados y cuidándonos unos días más”, contó Insigna. Y agregó: “Por supuesto que son momentos de angustia e incertidumbre pero como les digo siempre por acá, mente positiva y energía arrolladora para dar pelea a lo que se presente. Todo va a estar bien”.

Por último, la cronista de TN expresó: “A ustedes solo decirles que se sigan cuidando, que mantengan poco contacto con adultos mayores y cumplan protocolos. Nos vemos en unos días con las ganas de siempre y una sonrisa enorme para dar batalla”, cerró.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry