A horas 23:40 aproximadamente, un Grupo de Trabajo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas al estar circulando por Avenida Paraguay y French, observan a dos jóvenes en actitud sospechosa, quienes posteriormente se internan en el medio de la plaza observando que presumiblemente estarían consumiendo algún estupefaciente.

En virtud a ello, y teniendo en cuenta el espacio público donde se encontraban,  se procedió a su identificación, manifestando estos ciudadanos tener 18 y 20 años, con domicilio en el Barrio Nestor Kirchner y Santa Inés respectivamente, a quien con la presencia de testigo hábil se le solicito que exhibieran sus pertenencias, donde uno de ellos extrae de su bolsillo   dos trozos envuelta en una bolosa de nylon de una sustancia de color amorronada, presumiblemente estupefaciente.

En tal sentido, se dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas, quien con personal idóneo y reactivos químicos homologados realizaron la prueba de campo, dando como resultado orientativo a MARIHUANA con un peso de 127 grs.

Consultado a la Fiscalía Antidroga Nº 1 el temperamento a adoptar, dispuso que se proceda a la notificación del joven de 18 años por “Sup. Infracción a la Ley de Estupefaciente Nº 23737”, quedando alojado en la Comisaria Juridiccional. Al acompañante de 20 años, solamente se le notifico de las actuaciones, prosiguiendo en libertad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry