Interceptan cargas de muebles de algarrobo sin guía forestal

Las intervenciones se realizaron en Sáenz Peña y el puesto de control caminero, ubicado en el Paralelo 28.

83

Ayer por la tarde, dos procedimientos realizados por efectivos de la Policía Caminera terminaron con el secuestro de muebles de algarrobo. Además, en La Termal demoraron a dos jóvenes que zigzagueaban en una motocicleta por la ruta.

En el Paralelo 28, puesto ubicado sobre la ruta 11 km 931, interceptaron un camión marca Mercedes Benz, con acoplado, guiado por un masculino, acompañado de otro hombre, ambos mayores de edad.

Manifestaron estar transportando envases de damajuanas vacíos, pero cuando verificaron el acoplado encontraron sillas de madera.

Cómo no tenían guía forestal debieron secuestrar 16 sillas de algarrobo.

La carga fue trasladada hasta la Comisaría de Basail, como lo determinó la autoridad competente.

SÁENZ PEÑA
Sus pares interceptaron un camión marca Ford, guiado por un hombre de 39 años, quien transportaba unos 3.000 kilos de muebles de algarrobo (respaldos de camas).

El conductor no contaba con la Guía Forestal, por lo que se labró un acta de Infracción a la Ley de Bosques Nro 2079-R (Ex Ley 7153).

Desde la Dirección de Bosques Sección Machagai se dispuso el secuestro de la carga y que luego sea trasladad a la Rural de esa localidad.

ZIGZAGUEABAN CON UNA MOTO Y BEBIDA ALCOHÓLICA EN LA MANO

En otra intervención demoraron a dos jóvenes que zigzagueaban con una moto, cerca de la rotonda de ingreso a Sáenz Peña.

Más tarde, el médico en turno diagnóstico que ambos “presentan signos de intoxicación alcohólica o sustancias psicoactivas.”

Los trasladaron a la 2da, por razones de Jurisdicción.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry