El hecho se produjo en la Comisaría 4º de la ciudad termal.

Anoche se produjo un intento de motín en la Comisaría cuarta de Roque Sáenz Peña cuando algunos detenidos provocaron desorden y quisieron provocar daños al sistema eléctrico para dejar sin luz el lugar. Como consecuencia del desorden, fueron heridos tres policías, aunque finalmente se pudo controlar la situación.

Los policías tomaron conocimiento que, en las celdas, donde se encontraban alojados nueve detenidos alojados por diferentes causas judiciales, se intentó provocar un motín arrojando elementos contundentes al personal. En ayuda, acudieron móviles de distintas Unidades, quienes lograron controlar la situación, a pesar de que resultaron con lesiones leves tres efectivos policiales, dos de la comisaria y uno de la División 911 de esa ciudad.




Asimismo, en su accionar los detenidos provocaron daños en un escudo de la repartición, el cielo raso y mampostería. Se labró Acta de Constatación y secuestro de elementos de interés entre otros efectos. Intervinieron el Médico Policial, las Divisiones Bomberos y Criminalística.

El Fiscal Valero Gustavo ordenó que los detenidos mencionados sean notificados de su aprehensión en causa “SUP. ATENTADO, RCIA. C/LA AUTORIDAD, DAÑO EN BIENES DEL ESTADO Y LESIONES”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry