En la noche del viernes, en avenida 33 y calle 18, pleno centro de Sáenz Peña, efectivos policiales intentaron identificar a dos jóvenes que tenían actitudes “sospechosas”, pero uno de ellos se lanzó sobre uno de los agentes e intentó agredirlo físicamente.

Según informaron desde la Fuerza, los dos sujetos fueron interceptados y al momento de querer identificarlos, uno de ellos se abalanzó sobre uno de los efectivos e intentó apuñalarlo con un arma blanca, sin embargo el ataque fue esquivado. Tras ello, el malviviente corrió para escaparse y al cruzar la avenida fue atropellado por una moto.
En ese momento, los policías redujeron al joven que en todo momento ofreció resistencia.

Se trataba de dos menores de 16 y 17, quienes fueron trasladados a Sanidad. El chico atropellado presentó “Traumatismo contuso con edema, escoriación lineal en el pómulo derecho, escoriaciones eritema en hombro y región dorsal”.

Mientras que el agente agredido presentaba "traumatismo contuso con edema región labio superior izquierdo, lesión cortante en mucosa labial lado izquierdo, y escoriación en codo izquierdo".


COMPARTIR