Castelli
Javier Insaurralde

El acto no fue intento de robo, fue un acto de intimidación. En el camión encontraron dos botellas con nafta, una dentro y la otra fuera, ambas con resto de combustible.
Según informaron desde la Policía, no se llevaron nada; rompieron el vidrio con hierro que se encontraba dentro del vehículo, lo que lleva a pensar que solo fue un intento de amenaza, expresó Rubén Darío, el propietario del vehículo, que se dedica al negocio de mercadeo, compra y venta de fruta y verdura del mercado central y revende en la zona. Del hecho pasaron 8 días y aún no hay detenidos. Rubén cree que no se investigó sobre el hecho en la región.



La denuncia

Rubén Darío Kowtun, de 41 años, denunció el pasado 8 de mayo en sede policial que ese mismo día, a las 6 de la mañana, un vecino lo despertó avisándole que su camión estaba prendiéndose fuego sobre la puerta del lado del conductor, pero afortunadamente fue muy poco y se apagó solo.
Luego, al dirigirse hacia su camión Ford 4000, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio, pudo observar sobre la puerta del mismo los restos del fuego, el cristal roto, y dentro del habitáculo una botella plástica con nafta, la cual -aparentemente- no alcanzó a encender.


COMPARTIR