Un joven de 24 años fue detenido cuando personal del Departamento Investigaciones Complejas supo que vendía una bicicleta por Facebook y que tenía pedido de secuestro. Lo rastrearon hasta lograr ubicarlo en cercanías de avenida Alberdi.

Los sabuesos de Investigaciones Complejas realizaban tareas investigativas sobre ilícitos cometidos en la ciudad. Tomaron conocimiento de que un joven intentaba vender mediante la red social Facebook una bicicleta tipo Mountain Bike, marca Vairo y color verde rodado 26. Presumiblemente, dicho rodado coincidía con una bicicleta sustraída el 22 de julio. Se dirigieron al lugar donde el vendedor residiría.

Los investigadores montaron un servicio de vigilancia discreta y recorridas investigativas por la avenida Alberdi y Marconi, donde se entrevistaron con varios vecinos quienes indicaron el domicilio del vendedor.

Tras unos minutos de emplazamiento, los agentes divisaron a un sujeto con una bicicleta similar a la buscada. Se identificaron como policías y lo demoraron.

En ese lugar se entrevistaron con él solicitando las documentaciones del biciclo, pero éste manifestó no tenerlas. Además agregó que había comprado el bien y otra bicicleta más a unos cuidadores de autos. Por ello, los agentes procedieron al secuestro de la bicicleta buscada por la Justicia y además una bicicleta de competición color negro, marca Vairo, rodado 28. Esta última fue entregada voluntariamente por el joven.

Finalmente, el joven de 24 años fue notificado de su situación legal por Supuesto Encubrimiento a disposición de la Fiscalía en turno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry