El músico de 21 años, oriundo de General Rodríguez, se enojó por la situación.

"Y los que me tiraron la lata que me chupen la p...", expresó el cantante y se retiró furioso del escenario, cuando habían transcurrido unos 20 minutos desde el inicio del show.

El episodio rememoró otros abandonos prematuros del joven y popular artista en recitales ofrecidos en las provincias argentinas Córdoba y San Luis.

Tras el episodio, los responsables del boliche Chechos se hicieron cargo de la situación y ofrecieron al público la devolución del dinero de las entradas.

"La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo", expresó la disco en un comunicado.

"En compensación, el 05 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho´s. KE personajes en vivo!", añadieron los responsables del establecimiento.

Según el portal de "Gente", mucho de los presentes aseguraron que la lata fue arrojada contra el escenario en medio de una pelea entre dos grupos y no por una agresión contra el cantante.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry