La relación entre Diego Maradona y la FIFA parece tener una reconciliación. En Instagram, el ex mundialista argentino pidió disculpas luego de criticar a la máxima entidad del fútbol y nominarla como “vieja y arreglada”. Primero fue su abogado Matías Morla, quien señaló que el ‘10’ “se disculpó con el Presidente Infantino y tiene un absoluto respeto por la institución”.

“Tomado por la emoción de hinchar por Colombia el otro día, yo dije un par de cosas y, admito, algunas de ellas son inaceptables. Mis disculpas a la FIFA y a su presidente: por mucho que a veces yo pueda tener opiniones contrarias a algunas decisiones arbitrales, tengo absoluto respeto por el trabajo, nada fácil, que hacen la institución y los árbitros”, indicó Diego Maradona en su cuenta de Instagram.

Tras la eliminación de Colombia contra Inglaterra en la tanda de penales, Diego Maradona criticó la actitud del árbitro estadounidense Mark Geiger. El embajador de la FIFA calificó como “robo monumental” la actuación del juez en el partido.

En un comunicado emitido en Moscú, la FIFA consideró que los comentarios del ex seleccionado argentino fueron “inapropiados y completamente sin validez”. "La FIFA lamenta leer estas declaraciones de un futbolista que ha escrito la historia de nuestro deporte", agregó la entidad comandada por Gianni Infantino.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry