La mediática modelo argentina Luciana Salazar terminó enfurecida cuando un seguidor de Instagram comentó de forma ofensiva su más reciente post en dicha red social.

La tarde del sábado, Luciana Salazar publicó una imagen presumiendo sus abdominales. En ella aparece con un top muy corto que permite ver lo trabajado de su anatomía.

"Mientras Matilda (mi hija) hace la siesta, aprovecho para hacer unos abdominales", escribió en la leyenda de la imagen que ya tiene más de 70 mil 'Me gusta'.

Lo que no esperaba Luciana Salazar fue que uno de sus seguidores le escriba "toda operada". Esto enfureció a la madre de familia, quien en Instagram Stories dedicó varios mensajes a cuestionar el patrón de belleza que tienen algunos usuarios de las redes sociales.

"Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y qué deciden hacer con el mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada y yo no pretendo serlo. Que flaca, que gorda, que tiene celulitis, que está toda operada o llena de tatuajes", inició.

"Si no estuviéramos tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa la usáramos para ser más productivos...", continuó.

Luciana Salazar tiene 1.1 millones de seguidores en Instagram y es una de las modelos argentinas con mayor presencia en esta red social.

Ella se convirtió en madre hace menos de un año gracias a un vientre subrogado.


COMPARTIR