La presidenta del Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (INSSSEP) Mariel Gersel encabezó, en el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la presentación y bienvenida de 50 prestadores médicos a la obra social, muchos de ellos del interior provincial.

En la oportunidad les adelantó metodología y pautas de trabajo. “Forman parte de la obra social más grande de la provincia, con la responsabilidad de atender a un cuarto de la población del Chaco, con más de 250 mil afiliados en toda la provincia”, aseguró.

La funcionaria recordó que la obra social tiene un convenio suscripto con las distintas asociaciones, federaciones o colegios que garantiza el no cobro de plus. “Es indispensable para pertenecer a la obra social. Y así como hoy le damos la bienvenida, tenemos todas las facultades para excluirlos del padrón si no se cumplen estas condiciones”, advirtió.

De igual manera indicó que el mismo convenio expresa que el organismo tiene 60 días para pagar a los prestadores. “Por lo tanto dentro de ese plazo no somos morosos. En algunos casos hay algunos atrasos, pero que no superan los 15 días”, sostuvo.

La presidenta del INSSSEP estuvo acompañada por el vicepresidente Alfredo Zamora, el síndico de los afiliados Carlos Gómez, la secretaria gremial Zulema Coria, el síndico Raúl Monzón y por el Gerente de la Obra Social Néstor Rolhaiser.

Se reiteró que los últimos miércoles de cada mes se realizará una movida similar en lugar y horario a confirmar, para la inscripción de prestadores médicos que deseen incorporarse a la obra social.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry