Ocurrió anoche, los efectivos acudieron al lugar en cuestión de minutos y evitaron que dos sujetos escapen con un tráiler del Belgrano Cargas. Ambos fueron notificados de su aprehensión por Supuesto Hurto en Grado de Tentativa.

Los efectivos de la Comisaría Séptima llevaban a cabo patrullajes preventivos por la jurisdicción.

Cerca de las 22, un trabajador de la empresa Belgrano Cargas informó que dos sujetos intentaban llevarse un tráiler de la empresa. Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar en varios grupos de trabajo.

En cuestión de minutos cercaron la zona entre las avenidas Chaco, Rodríguez Peña, y calle Franklin. Recorrieron a pie el lugar y en un momento dado, vieron a dos sujetos arrastrando el tráiler. Procedieron a su aprehensión.

Los dos jóvenes de 24 años fueron conducidos a la comisaría. En el lugar se labró acta de constatación y secuestro del tráiler.

En la dependencia policial, los conducidos fueron notificados de su aprehensión por Supuesto Hurto en Grado de Tentativa a disposición de la Fiscalía N° 3 a cargo de la Dra. Roxana Soto. El tráiler fue devuelto a la empresa.


COMPARTIR