Se encuentra habilitado el proceso de postulación para egresadas y egresados universitarios, a las becas “Chevening” para estudiar en el Reino Unido.

Las mismas permiten a líderes emergentes destacados de todo el mundo, obtener títulos de maestría de un año en el Reino Unido. Las y los becarios son personas que tengan la pasión, las ideas y la influencia para brindar las soluciones y el liderazgo necesarios para crear un futuro mejor.

Estas becas están totalmente financiadas (vuelos, el alojamiento y las tarifas del curso están incluidos), y se concentran en lograr sus objetivos profesionales y maximizar la experiencia de su vida.

Las y los seleccionados vivirán y estudiarán en el Reino Unido durante un año, tiempo en el cual se desarrollarán de manera profesional y académica, podrán establecer una amplia red de contactos, experimentar la cultura del Reino Unido y construir relaciones positivas duraderas con este país.

“Al completar sus estudios, dejará el Reino Unido equipado con el conocimiento y las redes necesarias para dar vida a sus propias ideas”, aseguran desde la organización.

Las inscripciones se encuentran disponibles en chevening.org/scholarships, para más detalles sobre los criterios de selección y las características de la beca.

Son alrededor de 600 argentinos desarrollaron su carrera gracias a este programa. Si querés conocer las historias de becarios seleccionados, buscá el hashtag #ChosenForChevening en Twitter e Instagram.

Fuente: Agencia Foco


COMPARTIR