El Jefe de Policía, Alberto Arnaldo Molina, habló con LT7 sobre la lamentable situación ocurrida este martes, en la ciudad de Goya, en la que un patrullero de Policía atropelló "adrede" a un perro que terminó falleciendo. "Es un hecho lamentable que nosotros como institución no vamos a permitir", afirmó.

"Desde la institución al tomar conocimiento le instruí las directivas al jefe de la Unidad Regional 2 para que inmediatamente se ponga en comunicación con el propietario del can. Lastimosamente el perrito murió.

Pedimos disculpas porque somos seres humanos y cuando alguno de nuestros miembros comete un error tenemos que pedir disculpas", declaró el funcionario.

"Ante la evidencia del deceso del animal y ante la elocuencia que todos apreciaron en el video estamos ante una acción presumiblemente ilícita.

Se puso en conocimiento de la Fiscalía de turno y se iniciaron las actuaciones judiciales. En lo que hace a la situación administrativa, la Jefatura de Policía labrará las sanciones correspondientes", concluyó.

Fuente: LT7


COMPARTIR