Desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 1 de julio estará vigente para comprar en 5 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24.

Nuevo Banco del Chaco se sumó a la celebración por los 89 años de San Bernardo con la presentación de la promoción especial Aniversario, con Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 para compras en todos los comercios de la capital de la primavera.

La promoción Aniversario con Tuya tendrá vigencia del 27 de junio al 1 de julio para comprar en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero para los comercios de la localidad.

Los pagos podrán ser tanto con Tarjeta Tuya como con Tuya en Billetera NBCH24 en todas sus versiones: Tuya Crédito, Tuya Joven, y Tuya Pyme.

Esta promoción incluye todos los rubros (excepto pago de servicios) y se habilita en forma automática para los comercios adheridos de San Bernardo. Los locales se pueden consultar en la página web oficial de la entidad en nbch.com.ar/promociones

La promoción Aniversario con Tuya es un programa de Nuevo Banco del Chaco que busca acompañar las celebraciones de las localidades de toda la provincia brindando un beneficio especial para las comunidades e incentivar la economía local.

Cómo activar Billetera NBCH24

Para activar Billetera se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH), seguir los pasos para el registro y contar con DNI para control de identidad.

Para comprar con Billetera NBCH24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia o Tarjeta Tuya; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Cómo pedir Tarjeta Tuya

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. También, pueden enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Quienes no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta.

Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.


COMPARTIR