Hasta el viernes 14 de mayo se encuentra abierta la pre-inscripción online al Primer Turno del Seminario Universitario para ingresar en 2022 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN. Las clases correspondientes al Seminario serán en modalidad virtual, de mayo a noviembre del año en curso.

El Seminario Universitario está destinado a los alumnos y alumnas que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en alguna de las carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: Introducción a la Carrera, Comunicación Lingüística y Matemática y Física.

Para comenzar el proceso de pre-inscripción, los interesados deben ingresar en el sitio http://www.frre.utn.edu.ar/academica/inscripcion y completar el formulario en línea. Luego, deberán presentar su DNI digitalizado y constancia de alumno/a regular (para quienes se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario) o copia legalizada del título secundario digitalizada. Al momento de completar el formulario deberán consignar un correo electrónico, y allí se les informará oportunamente dónde cargar la documentación digitalizada.

Para cualquier consulta sobre las inscripciones, escribir al correo electrónico [email protected].
Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry