El botín fue abandonado en el patio del lugar. Los autores se dieron a la fuga.

Desde el barrio 77 Viviendas de la localidad de Tres Isletas, un ciudadano de 39 años dio aviso a los efectivos sobre el robo en una casa deshabitada. En el lugar se encontraban varios hombres quienes al ver a la prevención se dieron a la fuga y lograron dar con todos los elementos.

A las 13, los uniformados de la comisaría local fueron alertados sobre un ilícito en las 77 Viviendas. Se entrevistaron con un vecino, quien adujo que varias personas habrían ingresado a una casa lindante y se estaban llevando los bienes.

Seguidamente, ingresaron al patio delantero donde observaron elementos de valor agrupados en el suelo. Al adentrarse en la vivienda observaron a tres ciudadanos, los que al ver al personal policial se dieron a la fuga por una ventana.

Posteriormente, al verificar el terreno en su totalidad hallaron un ventilador, un televisor de 21” pulgadas, un equipo de musical, una garrafa de 10 kilogramos, dos palas, una azada y un rastrillo. Los cuales fueron sacados desde el interior.

Finalmente, secuestraron todo y lo llevaron a la unidad policial para resguardo. Motivo por que presuntamente el dueño no se encuentra desde hace varios meses por motivos laborales.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry