Inglaterra logró este martes la clasificación para cuartos de final del Mundial de Rusia tras eliminar a Colombia en la tanda de penales.

El conjunto europeo se impuso en una dramática definición desde los doce pasos por 4-3 tras empate 1-1 y el sábado se medirá ante Suecia en Samara a las 11.

Los penales resolvieron un duro encuentro, convertido en una montaña rusa, que tuvo ganado antes de la prórroga la selección de Gareth Southgate y que se prolongó media hora más gracias a Yerri Mina.

Desde las alturas, cuando ya estaba todo perdido, el defensa de Barcelona ofreció a Colombia otra oportunidad, que finalmente no supo aprovechar.

Cabe destacar que el árbitro estadounidense Mark Geiger señaló la pena máxima a favor de los europeos tras otro ejercicio de lucha libre entre Harry Kane y Carlos Sánchez a la salida de un córner.

El delantero del Tottenham convirtió y amplió su cuenta en el Mundial con el sexto tanto, el tercero desde los once metros (m.57).

Pekerman se la jugó a la desesperada y pobló el campo de delanteros. Entró Carlos Bacca y después Luis Muriel y en tiempo de descuento alcanzó el empate, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry