El Ministerio de Infraestructura puso en marcha la refacción de una vivienda en el barrio Boca de Quitilipi donde vive L.R., joven con leucemia a fin de adaptarlas a las necesidades de su tratamiento.

De esta manera, a través de la Delegación de Obras por Administración de Presidencia Roque Sáenz Peña el organismo concreta importantes obras con alto impacto social en la zona, que van desde refacciones y ampliaciones en edificios escolares, centros de salud y espacios comunitarios.

A la casa, que presentaba condiciones edilicias con problemas de humedad, se realizan refracciones a pedido del Hospital de Pediatría Garrahan, para que el joven y su familia puedan contar con un ambiente óptimo y las condiciones edilicias y de higiene necesarias para garantizar la continuidad de su tratamiento de quimioterapia.

Al recibir el pedido la Delegación coordino con el dirigente comunitario, Emiliano Arce, quien se comprometió a realizar el aporte de los materiales de construcción.

Así, a través del trabajo del personal de dicha Delegación, iniciaron las obras que se prevén finalizar rápidamente para que puedan vivir en un hogar óptimo con las condiciones necesarias para continuar con su tratamiento médico.


COMPARTIR