Mediante el Programa de Competitividad de Economías Regionales lanzado por el gobierno de la nación, Incubadora Uncaus recibirá la suma de 4.713.860,9 de pesos para la compra de insumos y el desarrollo de capacitaciones y asesoría técnica para beneficio de los emprendedores de la región.

Esto se logró mediante un trabajo en conjunto entre Incubadora Uncaus y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la Provincia del Chaco, quienes realizaron la presentación de un proyecto para aplicar al Programa de Competitividad de Economías Regionales (Procer) lanzado por la Secretaría Sepyme y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El objetivo es crear un Centro Universitario Pyme para de esta manera apoyar a las Pymes del sector productivo y agroindustrial de la provincia mediante capacitaciones y consultorías, favoreciendo así al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo.

Tras conocer el proyecto el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación estableció que otorgará la suma de casi cinco millones de pesos al proyecto para la compra de equipos de computación, la realización de capacitaciones y asesoría técnica.

¿Qué es Incubadora Uncaus?

Incubadora Uncaus es un espacio que funciona dentro de la universidad destinado a apoyar de manera técnica y financiera a los emprendedores locales y regionales. El programa cuenta con un equipo interdiscplinario formado por contadores, licenciados en administración, ingenieros, abogados y empresarios del medio que brindan asesoramiento a las personas que tienen una idea en mente pero carecen de los conocimientos técnicos que conlleva montar un negocio. Actualmente el contador José Leguizamón es el responsable del área.

Los interesados pueden contactarse con los responsables del programa a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono al número telefónico 4644 587400. También está vigente la cuenta “Incubadora Uncaus” en las redes sociales Facebook e Instagram.


COMPARTIR