Un oficial de policía tuvo que intervenir en una pelea que protagonizó una persona vestida como el Conejo de Pascua, este del domingo en Orlando, Florida.

La pelea ocurrió en Orange Avenue, una de las vías principales de la localidad. El video fue compartido en Instagram por el usuario Workfth, un músico local.

La grabación muestra el momento en que una persona con un disfraz de conejito, interviene en una pelea entre un hombre y una mujer y empieza a lanzar varios puñetazos contra el sujeto, quien se encontraba en el suelo.

Por medio minuto, el "Conejo de Pascua" sometió al hombre mientras la mujer soltaba golpe tras golpe en su contra. Ambos le pegaron al menos una docena de veces antes de que el oficial llegara al sitio y detuviera la pelea.

Posteriormente, el hombre detrás del disfraz de conejito le dijo a la cadena WESH 2 News que se encontraba saliendo de un bar al que había ido con varios amigos cuando vio a la pareja peleando. Según él, estaba intentando separarlos.

Una testigo dijo al mismo medio que justo antes de que el conejito se metiera a la pelea, el hombre le escupió a la mujer con la que estaba peleando. Por su parte, el usuario que compartió el video en Instagram dijo que todo comenzó cuando el sujeto se chocó intencionalmente con la fémina.

Luego de que la policía llegara al sitio, la multitud se dispersó y no se hizo ningún arresto. El sargento portavoz de la policía de Orlando, David Baker, dijo que el oficial en la escena detuvo la pelea y dejó ir a los involucrados.

El video del suceso se viralizó rápidamente, generando jocosos comentarios por parte de los cibernautas.

"Conozco bien al hombre de Florida por los años que llevó viviendo y cubriendo las noticias allí, y creo que el video del conejito de Pascua en una pelea está montado. Es demasiado 'Florida' incluso para la mayoría de las historias que ocurren en Florida", apuntó otra usuaria.

Mientras la duda permanece respecto a la veracidad de la grabación, lo que si es un hecho es que el Domingo de Pascua no fue precisamente el más armonioso para el trio que protagonizó esta pelea campal.


COMPARTIR