Incendio destruyó un camión y arruinó mercadería de otro rodado

72

SÁENZ PEÑA

Agentes de la División Bomberos de la ciudad de Sáenz Peña sofocaron ayer a la mañana las llamas que destruyeron la cabina de un camión y que luego se extendieron hacia la mercadería de otro rodado similar.

Esto sucedió pasadas las 7 en el patio de una vivienda situada sobre calle 11, entre 00 y 000 del barrio Belgrano de la ciudad termal. Allí, acudió una dotación en Autobomba A-3 a cargo del Oficial Ayte. Pol. Rodrigo Rafael Gutiérrez, haciéndolo en forma simultánea con un camión de Abastecimiento AG-03.

Verificaron el incendio de la cabina de un camión, ya propagado hacia otro camión lindante con gran cantidad de mercaderías, ambos rodados emplazados en el patio de vivienda. La dotación trabajo lugar mediante el uso devanadera y líneas de ataque de 25 mm de diámetro, hasta lograr total extinción combustión de ambos, siendo el primero mencionado un camión, marca Agrale 7500, modelo 2008, cabina color amarillo y blanco, que sufrió destrucción total de la cabina, afectando en forma parcial el compartimiento del motor (cableado y batería).

En tanto el segundo rodado, por razones de seguridad se lo trasladó hasta la vía pública (calle), siendo éste un camión Volkswagen 9-150, modelo 2005, cabina color blanco, el cual sufrió destrucción total de la carga (mercaderías comestibles como así de usos domésticos entre otros), afectando en forma parcial el chasis del rodado de estructura metálica.

No se registraron personas lesionadas y el propietario del vehículo siniestrado fue un hombre de 43 años, quien al percatarse del siniestro retiró del lugar una camioneta marca Toyota Hilux, color blanca, que tenía estacionada lindante a los rodados afectados, la cual sufrió daños  únicamente por radiación calorífica en su burlete de la puerta delantera derecha y guardabarros mismo lado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry